697 931 434

Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Condiciones De Reserva

COMO RESERVAR
Para la reserva de los apartamentos turísticos es necesario ponerse en contacto con nosotros. 
Se reservará con el 30% del valor de la estancia mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le facilitaremos. Seguidamente nos enviara el justificante del ingreso acompañado de una copia de su documento de identidad y nosotros le enviaremos la confirmación de reserva con todos los datos.
El resto de la estancia se abonará el día de llegada en nuestra oficina.

HORARIO DE ENTRADAS Y SALIDAS
Según el reglamento de alojamientos turísticos en apartamentos, las horas de entrada y salida se realizarán:
Hora de entrada a los apartamentos de 17.00h a 19.00h
Hora de salida en los apartamentos antes de las 10:00h
 
RECOGIDA DE LLAVES
El día de llegada deben dirigirse a la oficina situada en la Calle Entrador de Llobell nº 6 A en la cual se firmará el contrato de alquiler y la entrega de llaves recibiendo las indicaciones necesarias de cómo llegar al alojamiento arrendado. No se acompañará al cliente al alojamiento.
 
PRECIOS
En los precios estipulados por cada propietario para los alojamientos turísticos están incluidos los gastos de agua, gas, luz y gastos de comunidad. La ropa de cama y las toallas de baño será un servicio opcional el cual tendrá un coste de 30 euros por estancia.
 
FIANZA
A la llegada tendrá que depositar la cantidad de 150 euros en efectivo en concepto de fianza que será devuelta el día de salida una vez supervisada ocularmente la vivienda, de no ser posible la devolución en efectivo se realizará por transferencia bancaria.
 
CANCELACIONES
En cumplimiento del decreto 19/97 de 11 de febrero del Gobierno Valenciano  sobre los precios y reservas en Alojamientos Turísticos, la empresa se reservará:
- El 10% del anticipo cuando la anulación se efectúe con una antelación de 30 días.
- El 50% del anticipo cuando se realice con una antelación entre 7 y 30 días.
- El 100% del anticipo cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación
No habrá abonos si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplir su estancia.
 
RECLAMACIONES
Cualquier deficiencia, anomalía o defecto que el cliente encuentre a su llegada trendrá que ser puesta en conocimiento de inmediato en la recepción de los apartamentos, solo se aceptarán y tramitarán aquellas que han sido efectuadas en él, durante la estancia de los clientes. Una vez terminado el periodo de su estancia no se aceptara ningún tipo de reclamación.
 



Diseñado por CRM Inmovilla